UN CARNAVAL LLENO DE EMOCIONES







En nuestro colegio hemos cerrado el mes de febrero con un broche de oro: la ilusión, la alegría y el colorido del Carnaval han sido los protagonistas en una jornada llena de emoción. Y es que las emociones han sido las protagonistas del desfile y de la actividad.
Durante este curso las emociones son uno de los ejes principales del área de Proyecto de Centro y están siendo trabajadas de diferentes formas en cada uno de los niveles, pero con un mismo objetivo: que nuestros niños y niñas sepan reconocer, identificar y manejar tantas y tantas emociones que nos acompañan en el día a día y que, bien gestionadas, facilitarán el equilibrio y bienestar emocional que son fundamentales en el desarrollo personal.
Y muy emocionante fue el desfile de Carnaval en el que a través de los trajes, lecturas, bailes, dramatizaciones y música cada uno de los ciclos compartió su trabajo con todos los demás.
Una jornada muy agradable en la que alumnos, maestros y familias pudimos compartir, aprender y disfrutar la alegría del Carnaval.